El Ayuntamiento lamenta la falta de valentía y apoyo del PSOE a los trabajadores de Foret

0

Protesta de trabajadores de Foret.El portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha lamentado la “falta de valentía y de apoyo” del PSOE a los trabajadores de FORET al criticar al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez de no abordar el problema.

Francisco Moro ha calificado de “impresentables” las críticas vertidas por el secretario de Organización del PSOE en Huelva, Ignacio Caraballo, haciendo responsable al alcalde de un tema que es responsabilidad de la Junta de Andalucía y ha lamentado que el Partido Socialista, en lugar de criticar a Pedro Rodríguez, “no sea capaz de exigir a la Junta una solución a FORET”. En este sentido, ha indicado que el parlamentario por el PSOE, Mario Jiménez, “el político hipócrita y cínico que cerró Astilleros, debe exigir a la Junta que actúe, porque la Junta es la única competente y responsable, la que debe mediar, tal y como hoy ha dicho el secretario general de UGT wn Andalucía, Manuel Pastrana”.

Ha recordado Francisco Moro que el alcalde ha mostrado su apoyo y su respaldo a los trabajadores de FORET y a su Comité de Empresa “y ellos lo saben”. Ha añadido que, mientras el primer edil está al lado de los trabajadores, “el PSOE permite el cierre de empresas, manda a los onubenses al paro y se convierte en el principal problema para la industria de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies