Pedro Rodríguez se reúne con Aones para conocer sus demandas

0

El candidato a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pedro Rodríguez, ha explicado que centrará sus líneas de trabajo en la puesta en marcha de medidas concretas de cara a la integración de las personas con necesidades educativas especiales en la sociedad.

Pedro Rodríguez, que ha mantenido un encuentro con la Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Sociolaboral (AONES), ha señalado que su propuesta electoral pasa por incentivar a este colectivo e impulsar su educación y formación.

Por otro lado, ha expresado su compromiso de seguir trabajando en la eliminación de las barreras sociológicas. El objetivo final, ha destacado el candidato, es “seguir trabajando para conseguir mayor bienestar social y calidad de vida para los onubenses con discapacidad y potenciar e impulsar la promoción del colectivo, mediante la apuesta por la igualdad de oportunidades y la plena integración de todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad, tanto física, psíquica o sensorial”.

El candidato ha felicitado a AONES por la gran labor que desarrolla para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Desde su fundación en 1990, viene desarrollando un papel básico en nuestra sociedad, teniendo en cuenta la carencia asociativa que existía en Huelva en cuanto a la lucha por la integración y la normalización de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de la vida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies