Se incautan de más de mil películas

0

Agentes de la Policía Local de Moguer desarrollaron el pasado viernes en el mercadillo de Mazagón una operación contra la venta ilegal de soportes de almacenamiento óptico, que les permitió intervenir, tras un fuerte dispositivo de vigilancia, 1.000 películas, más de 500 cds de música, varias decenas de gafas de sol, bolsos, perfumes, cosmética o prendas de vestir, entre otros productos de imitación de prestigiosas marcas, que debido a su bajo precio, compiten de forma desleal con todos aquellos comerciantes que cumplen periódicamente con su obligaciones legales.

Esta situación estaba provocando enfrentamientos entre los vendedores que acuden a este mercadillo y las personas que desarrollan estas actividades ilícitas, que al ser descubiertas por los agentes de Moguer abandonaron el material dándose a la fuga.

Estos grupos están perfectamente organizados para detectar la presencia policial, colocándose varios de ellos en sitios estratégicos y desarrollando la función de ‘aguadores’, tiendo incluso planificadas las zonas más idóneas para emprender la huida.

El material intervenido gracias a la coordinación de los distintos agentes que tomaron parte en la operación, fue trasladado a las dependencias policiales para una vez allí proceder a su destrucción, y romper así, en la medida de lo posible, una cadena que no sólo está dañando al tejido empresarial, sino también a los propios consumidores, que pueden incluso llegar a adquirir productos perjudiciales para su salud.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies