El PSOE presenta las 82 candidaturas para la provincia

1

El Partido Socialista ha presentado 82 candidaturas en toda la provincia de cara a las elecciones municipales. El secretario de organización de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, afirmó que el PSOE presenta listas electorales en los 79 municipios y tres entidades locales menores (La Zarza, Tharsis y La Redondela), lo que supone “estar representados en todo el territorio onubense”. “Somos el primer partido que va a presentar todas las listas hoy en todas las juntas electorales de zona”, aseguró.

En este sentido, Caraballo aseguró que de los 82 candidatos, 58 son hombres y 24 mujeres, el 30% de los cabezas de lista. Además el PSOE cuenta con 30 nuevos candidatos de los que 16 son mujeres. En total, los que conforman las listas son 1.174 personas, 610 hombres y 564 mujeres. Se trata, según el socialista, de una “apuesta decidida por la igualdad con mujeres jóvenes, preparadas y con mucha fuerza, que van a dar respuestas a la demanda de los vecinos de cada municipio”.

Asimismo, Caraballo afirmó que el PSOE es el partido con más “implantación, fortaleza y mayor cohesión”. El socialista advirtió que el PSOE “va a superar estas elecciones el número de Ayuntamientos que ya gobernamos y, por tanto, vamos a mantener la Diputación”. “Hace 4 años el PP tuvo que completar listas con gente de otros municipios y este año les va a pasar lo mismo”, subrayó.

Para Caraballo, el PSOE “es el único partido capaz de plantear un proyecto de vertebración para convertir los pueblos en lugar de convivencia”. “Estamos mejorando las instalaciones municipales los servicios en todas las localidades en las que gobernamos” Además, “somos los únicos capaces de crear riqueza y empleo en toda la provincia”, apostilló.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que pasa es que hay pueblos en los que teneis a la gente amedrentadas. Si se presentan por el PP o se vinculan a él los amenazais como podais, Asi tambien va uno por el mundo sin problemas, En mi pueblo, a pesar de que habeis amenazado a alguno con que pierde el puesto de trabajo, se ha sacado una pedazo de lista. Asi que un pueblo que vais a perder

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies