Este jueves será la igualá y único ensayo del paso de Nuestra Señora de las Angustias

0

La Hermandad del Santo Entierro, tras la dimisión del capataz general de la cofradía el pasado mes de noviembre, ha venido anunciando los nombramientos de los nuevos capataces durante los últimos meses.

Así, ya celebraron sus igualás y calendario de ensayos los pasos del Cristo Yacente y del palio de Soledad de María, siendo sus capataces Sergio Gamón, Antonio Verano, Antonio Manuel Domínguez y Rafael Márquez en el caso de la cuadrilla femenina de la Urna; y Joaquín Mesa y David Márquez en el caso del palio.

Quedaba por tanto vacante desde el año pasado el martillo del paso de Nuestra Señora de las Angustias, con lo que hace unas semanas se producía el nombramiento de sus nuevos capataces: Jesús Cabrera y Pablo Camacho.

Mañana jueves, 14 de abril, a las 21:30 horas y en la Ermita de la Soledad, será la igualá y único ensayo, para lo cual se cita a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en formar parte de esta cuadrilla.

(Firma: Daniel Villalba) (Más información en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies