Fiesta de primavera de mayores

0

El Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella -antigua Lonja- celebra el próximo viernes, 15 de abril, su primera fiesta de la primavera para mayores, una iniciativa de la Asociación de Mayores de Lepe -Amale- respaldada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Lepe, que se desarrollará a lo largo de toda la tarde.

Entre las actividades previstas destaca un concurso de poesía y una exposición de fotografías titulada ‘La primavera del ayer’, para los que se establecerán premios a la mejor fotografía y a la mejor poesía.

La fiesta, que comenzará a las 6 de la tarde y estará amenizada por una orquesta, tendrá carácter libre y gratuito, por lo que todas las personas -preferentemente de más de 50 años- que quieran acudir podrán hacerlo.

CONVOCATORIA: I Fiesta de la Primavera para Mayores

Viernes, 15 de abril. 18,00 horas. Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella. Antigua Lonja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies