José Luis Barragán

6

Rafael Pérez Unquiles

[Rafael Pérez Unquiles].

Digo yo que habrá sido el destino el culpable de que justo cuando estábamos ultimando el primer número de huelvaYa.es en papel se haya conocido que José Luis Barragán no volverá a estar en el Ayuntamiento de Huelva. Lo echaremos en falta. Yo lo voy a echar mucho de menos. Todos conocemos a José Luis Barragan, el político. Pero también a José Luis Barragán, la persona. El hombre. Por eso debe ser que lo apreciamos: porque sabemos como es: servicial, atento, correcto, educado, honesto, eficaz, solvente, buen gestor, fiel, disciplinado… Sin aristas, querido. Y, para colmo, siempre está disponible, algo que especialmente apreciamos los periodistas.. En este caso no puedo ser imparcial. Lo siento. Me parece que la política, si no recupera de inmediato a Barragán, va a perder a un político de los de verdad. De talla. A un onubense que siente verdadera pasión por el servicio público, por los debates sobre cuestiones de la tierra, a un perfecto conocedor de la capital y de la provincia, y -que nadie lo olvide- al primero que durante muchos años denunció en solitario las muchas carencias del puente del Odiel. Detrás vinieron otras voces, pero en la génesis estuvo él. Los plenos de la Diputación no son lo mismo sin José Luis Barragán. Y el Ayuntamiento tampoco va ser el mismo sin Barragán. Estoy convencido de que Manuel Andrés González, presidente provincial del PP, sabe de su valía y no lo dejará escapar. Porque existen muchos lugares en los que este huelvano, que todavía no ha cumplido los 50 años, puede continuar desplegando su buen hacer. Enhorabuena, José Luis. Y un abrazo. Un fuerte abrazo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Juan Miguel on

    ¿pero si el Pepejuan debia ser de Fuerza Nueva como lo fue su padre,al cual tuve de Jefe del Frente de Juventudes de Franco en el campamento de mazagón?

  2. juan carlos on

    LAS NOTICIAS DE LOS CAMBIOS DE PEPE JUAN EN SU BALDIA CRUZADA CONTRA LAS BALSAS, HAY QUE PUBLICARLAS AQUI, NO VALEN DESVIARLA A OTRO DIARIO, PORQUE LA GENTE LAS QUIERE VER AQUI, ESTE SEÑORITO ANDALUZ, HOY DICE BLANCO Y MAÑANA NEGRO, PERO LO DE ITALIA YA ESTA AQUI, QUE A NADIE SE LE OLVIDE, SOMOS EL ESTERCOLERO,¡¡SI!! EL ESTERCOLERO DE EUROPA, ASI NOS QUIERE ESTE TIPO, PEPEJUAN, QUE PARA LO QUE ESTA HACIENDO POR HUELVA, MEJOR HABERSE QUEDADO AQUI DE CONCEJAL DE VIGILANCIA DE LO QUE HACE EL ALCALDE, PORQUE ESTE NOS PUEDE PONER A CALDO A POCO QUE NOS DESCUIDEMOS, SI NO AL TIEMPO, NO HE VISTO NUNCA UN POLITICO MAS GRIS Y CON MENOS TIRON QUE ESTE, BUENO ALGUN CONCEJAL TIENE POR AHI EL PP.

  3. juan carlos on

    Jose Juan Diaz Trillo,ESTE CABALLERETE HOY DICE BLANCO Y MAÑANA NEGRO, UN HOMBRE SIN CARISMA, QUE NADIE SABE A QUE JUEGA, EN DEFINITIVA ¡¡¡UN FRACASADO MAS MONTADO EN LA DICTADURA ANDALUZA DEL PSOE-A, ESTO ES LO QUE TENEMOS, NECI… ILUSTRES, QUE NADA SABEN Y QUE ESTAN EN EL CEMENTERIO DE LOS POLITICOS MEDIOCRES EN SEVILLA.

  4. Es una pena que no se cuente con José Luis Barragán en el futuro inmediato de la política onubense… si todos fueran como él, la confianza en la clase política subiría de manera inmediata

  5. Ya te he apoyado personalmente José Luís pero aprovecho esta oportunidad para hacerlo publicamente. Y recuerda que hay por ahí una cena pendiente. Un fuerte abrazo

  6. Totalmente de acuerdo con su articulo,yo presumo de ser una persona que lo conoce muy bién.Somos de distinta generación y por ello mi experiencia de la vida y mi trato con muchas personas por mi antiguo cargo y por mi edad,me han enseñado a calar un poco a las personas.
    Efectivamente José Luis Barragán es persona integra y honrada que es una pena que lo vaya a perder el PP y los onubenses.Su amor por Huelva y la provincia (no olvidemos que es de Calañas,por lo menos su descendencia),lo hace ser más que un politico.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies