Juan Villar, en la Tertulia de Canal Luz: “Mi principal virtud es el trabajo”

0

Hay quien se ha empeñado en colocar en Cortegana el lugar de nacimiento del jugador del Recreativo de Huelva, Juan Villar, cuando en realidad este joven delantero que tantas satisfacciones está proporcionando esta temporada al conjunto que dirige Carlos Ríos es natural de Aroche, tal y como él mismo dejaba claro en La Tertulia de Canal Luz televisión, donde ha sido el invitado especial de este casi milenario programa.

Bien es verdad que el arucitano, donde se dio a conocer futbolísticamente fue en Cortegana, de donde guarda muy buenos recuerdos, lo mismo que de Lepe, donde la pasada campaña cuajó muy buenas actuaciones con el San Roque, las mismas que han hecho posible que vuelva a la disciplina del Decano, donde tiene contrato en vigor para dos temporadas más y dispuesto a cumplirlas, a pesar que son ya varios los equipos que se interesan por sus servicios.

De todas formas, Juan Villar, comentaba que al principio de la campaña no esperaba, tener tantas oportunidades como de las que está disfrutando, y que desde luego está aprovechando siendo uno de los jugadores más destacados del plantel albiazul y es que para un canterano el tener continuidad en el juego es mucho más difícil que para el de fuera. Incomprensible pero es así. Cuando se le preguntaba el motivo por el que le sacan tantas tarjetas, decía. “soy así, de sangre caliente”, si bien es cierto que no es un jugador violento sino todo lo contrario. El arucitano espera jugar cualquier día en Primera División, siendo su sueño desde que era chiquitito, aunque no tiene preferencias por ningún equipo. Se proclama seguidor del Barcelona, por lo que siente rabia en no poder jugar esta próxima jornada, por sanción y piensa que el Real Madrid, ganará la copa del Rey, mientras que los catalanes serán los que se hagan con la liga y la copa de Europa.

El jugador serrano del Recreativo, comentaba que sus compañeros le riñeron por el gol que marcó en Vigo contra el Celta, pues entienden que tenía que tenía que haber pasado el balón. Por tal motivo contra el Cartagena, no se atrevió a chutar en una de las últimas acciones del partido, pero el balón tampoco le llegó a un compañero. Juan Villar dice que su principal virtud es el trabajo, lo cual suele dar buenos resultados y bien que le gustaría parecerse cada día más a Fernando Torres, siendo el madrileño su referente dentro del mundo del fútbol

En relación con la marcha del equipo en este último tramo de competición, Juan Villar, decía que el objetivo es la permanencia, que hay que llegar a los cincuenta puntos lo antes posible y a partir de ahí, ya se verá hasta donde pueden llegar, pero sería muy bonito meterse en la liguilla de ascenso, pues además para nuestro protagonista el recreativo es el segundado mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato. Particularmente él se siente muy a gusto jugando con Rafita por detrás. Está deseando que el equipo no falle al final del partido como ha ocurrido en el Nuevo Colombino en las últimas jornadas, pues quieren dar satisfacciones a la afición que tanto se lo merece.

Asimismo decía que en la cantera hay jugadores más que interesantes y que hay que mirar más a lo que se tiene casa. En definitiva, que Juan Villar, dejó una buena impronta en este programa televisivo, siendo como en el terreno de juego, desenfadado, atrevido u con las ideas muy claras. Artista, que te deseamos todos los éxitos del mudo, pues por tu talante y compromiso te lo mereces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies