Junta local de Seguridad en Lepe para preparar la romería

0

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha presidido la Junta Local de Seguridad, convocada por el propio Consistorio con el objetivo de organizar el Dispositivo Especial de la Romería de la Bella 2011. El refuerzo de agentes por turno de Policía Local y Guardia Civil durante la celebración se presenta como un aspecto importante del Plan Romero.

La citada reunión de coordinación, que se desarrolló en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Lepe, contó con la presencia de representantes de la Policía Local y la Guardia Civil, quienes ultimaron los detalles del Dispositivo Especial que habrá de ponerse en marcha con motivo de la Romería de la Bella 2011, con especial hincapié en el control del tráfico de acceso al recinto romero y los cortes de carretera; así como la vigilancia en la zona de la ermita y en el municipio lepero.

El acuerdo para reforzar los efectivos de seguridad durante la Romería de la Bella y durante la Romería Chica ha sido fundamental en esta nueva Junta Local de Seguridad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies