Más de 10.000 aficionados apoyarán este viernes al Recreativo frente al Barcelona B

0

Ambiente de gala. Ese es el aspecto que todo hace indicar, presentará el Nuevo Colombino en el partido de este viernes ante el Barça B.

La buena marcha del equipo (9 semanas sin perder), el magnífico juego desplegado y la visita de un conjunto que ofrece espectáculo, son los alicientes que han despertado de su letargo a esa parte del recreativismo que había dejado de asistir al graderio para retornar al coliseo de la Ría y disfrutar de una noche de buen fútbol.

Será este viernes cuando desde el club por fín, se vean superados los 10.000 espectacores, algo que no ocurre desde la primera vuelta del campeonato con la visita del Real Betis.

Huele a fiesta del fútbol, por fin.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies