Presentación de la lista del Partido Popular

0

Este lunes pasado lunes, Alberto Fernández, ha presentado a los miembros de su candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2011. Con orgullo y palabras de afecto y admiración, el candidato a Alcalde de Ayamonte, fue desgranando la lista electoral, enumerando las cualidades, formación y oficio de cada uno de sus miembros.

Destaca la alta cualificación académica y emprendedora del grupo, así como la alta implicación de todos ellos en la vida ayamontina.

El Partido Popular no se ha olvidado de las barriadas de Ayamonte y en la lista hay vecinos de todas ellas, Salón, La Villa, La Ribera, Arrecife, así como de Punta del Moral, Pozo del Camino y Costa Esury.

Sus compañeros de partido, tenían reservada una emocionante sorpresa al candidato, que no era otra que un vídeo de su abuela en el que animaba a Alberto a luchar y a seguir trabajando por Ayamonte.

Destacar que, una vez más, el Partido Popular de Ayamonte logró llenar el Cardenio, siendo lunes y habiendo actos preparatorios religiosos de importancia en la ciudad. “En Ayamonte se pide el cambio por un proyecto innovador, capaz y comprometido, liderado por Alberto”, se aseguran desde el PP ayamontino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies