90 afiliados de la Once visitan Doñana y Bollullos del Condado

0

La ONCE en Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, ha organizado una visita sensorial para miembros de la Organización con el fin de activar y potenciar los cuatro sentidos, olvidando el de la vista.

La jornada comenzará con una visita al enclave natural del Coto de Doñana, que tendrá una duración aproximada de tres horas y media. Tras finalizar el recorrido, se realizará un almuerzo al que asistirán el concejal de Cultura, Festejos y Turismo de Bollullos Par del Condado, Manuel Moreno Díaz y el director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado Martín.

Tras esto, y a partir de las 17 horas, los asistentes visitarán el ‘Bodegón Los Naranjos’, recorrerán el parque jardín municipal ‘Francisco Ramos Mantis’ donde se verán estimulados los sentidos del oído y el olfato. Posteriormente, degustarán, en las ‘Bodegas Andrade’ a cargo de Miguel Andrade, varios tipos de vino dulce acompañados como telón de fondo por un violinista y un recital de poesía.

El recorrido continuará por el Paseo Coronación y la calle León XIII, hasta llegar a la capilla ‘Nuestro Padre Jesús’ , sede de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Pasmo. Allí, junto al Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio J. Martín Ramos, los asistentes disfrutarán de una saeta y un recital de poesía con marchas de Semana Santa como hilo musical.

La visita finalizará con un paseo por la calle Real, la plaza Sagrado Corazón de Jesús y la plaza Virgen de las Mercedes hasta las ‘Bodegas Iglesias’

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies