Homenajea del PSOE en el aniversario de la II República

0

El parlamentario nacional y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, Javier Barrero, junto a Juventudes Socialistas de Huelva y representantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento onubense, además de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del partido, han realizado una ofrenda floral ante el Monumento de los Caídos por la Libertad, en el cementerio de La Soledad de Huelva, en un acto conmemorativo del aniversario de la II República, en el que se ha rendido homenaje a todas aquellas personas que lucharon por la libertad.

En el acto también intervinieron militantes históricos del socialismo onubense, como Emilio Fernández Seisdedos, de 100 años de edad y ex teniente del Ejército republicano, o el ex senador socialista José González Gastañaga.

Durante el acto, Javier Barrero destacó “que no homenajeamos un régimen político concreto, sino a las personas que lucharon por muchas de las libertades que podemos disfrutar hoy día”, e hizo hincapié en la necesidad de “no olvidar la memoria de unas personas que lucharon con gran dignidad por la libertad”.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Ángel Romero, destacó el hecho de que “cada año seamos más, y que tengamos aquí jóvenes de 20 años, lo que demuestra que la memoria de estas personas no se perderá”. Asimismo, lamentó que en esta ciudad “tan dada a los monumentos, sólo tengamos este en homenaje a los caídos por las libertades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies