El PSOE presenta su candidatura en Minas de Riotinto

1

El PSOE de Minas de Riotinto ha presentado la que será la nueva candidatura, encabezada por la actual alcaldesa y candidata, Nuria Hernández, con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones municipales y con la que confían revalidar la Alcaldía.

En un acto público, Nuria Hernández mostró su gratitud por la gran acogida que ha tenido la configuración de la nueva lista que “conjuga veteranía y juventud, ilusión y trabajo, y en la que se encuentran representados diversos sectores del municipio, como son las presidentas de las dos asociaciones de mujeres y destacados dirigentes sindicales de Riotinto”.

La candidata socialista indicó que “aún quedan cosas por hacer y somos los socialistas, -apostilló- los únicos capaces de levantar a Riotinto, ya que hemos sido nosotros los que hemos estado con los vecinos día a día y así seguiremos haciéndolo”. Por ello, transmitió a todos los asistentes entusiasmo y compromiso para volver a ganar las elecciones.

Asimismo, los socialistas incidieron en que van a basar su compromiso en “trabajo e ilusión, sin entrar en descalificaciones y falsas promesas como está haciendo el PP y otras formaciones políticas”.

En esta lista sólo repiten tres personas y la media de edad es de 35 años. Junto a Nuria Hernández Clavijo, forman la candidatura David González, María Fernández, Agustín Celestino, Nuria Hernández Romero, Saúl Narbona, Mª José Sousa, Cristóbal Rodríguez, Leonardo López, Ana Flores y Ángel Gago, Miguel Romero, Rosario García, Sheila Luis, Manuel Capado y José Carlos Cuaresma.

Compartir.

1 comentario

  1. Y despues decia la presidenta de la asociacion de mujeres cuando algun partido le pidio una reunion, que no queria politizar dicha asociacion, y ahora va en la lista. Por lo menos la otra presidenta, segun tengo entendido si ha recibido a otro partido para escucharlo. Anda Rosario que al final te has delatado. En el pueblo a las asociaciones las tienen con el miedo en el cuerpo si se declinan por otra opcion o ayudan a otro partido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies