Exigen a la Junta que ponga fecha a los puentes de Punta

0

El portavoz de la dirección provincial del Partido Popular, Guillermo García Longoria, ha anunciado que el PP “volverá a exigir en el Parlamento andaluz a la Junta de Andalucía que ponga fecha de inicio y de finalización a las obras de los puentes a Punta Umbría, justo cuando se cumplen cuatro años de la gran mentira del PSOE en Huelva”.

El dirigente del PP ha asegurado hoy, en rueda de prensa, que “una vez más se demuestra que los puentes a Punta Umbría son la gran mentira del ex presidente de la Junta y vicepresidente del Gobierno Manuel Chaves en Huelva ya que, como ha destacado el popular, “Chaves prometió que esta obra comenzaría en 2008 y, de momento, la Junta de Andalucía no ha movido ni un papel”.

En este sentido, el portavoz del PP ha afirmado que “el proyecto de los puentes de Punta Umbría acumula mentiras y ninguna realidad, lo que constata aquello que desde un primer momento sabíamos; que Chaves nos estaba tomando el pelo a todos los onubenses”.

El popular ha puesto de manifiesto que en mayo “se cumplirán cuatro años de aquella promesa electoral del PSOE, y todavía seguimos sin saber nada de los puentes”. Y ello pese a que, ayer, Manuel Chaves acudió a Cartaya, uno de los pueblos afectados, a presentar al candidato socialista en la localidad. Sobre esta visita, García Longoria ha asegurado que “Chaves ha demostrado que ya se ha olvidado de los puentes pese a que ayer mismo estuvo en Cartaya”.

García Longoria, además, ha recordado que “Chaves presentó este proyecto a prisa y corriendo en la campaña de las elecciones municipales de 2007 y prometió que estos puentes unirían a Huelva y Punta Umbría en 7 minutos, pero lo único cierto acerca de los puentes es que ya llevamos 4 años sin saber nada”, a lo que ha agregado que “este proyecto ya ha pasado por las manos de dos presidentes de la Junta y cinco consejeros”.

El dirigente del PP ha señalado que “con el PSOE todas las obras son de maquetas y papel, mientras las excavadoras se quedan en los garajes” y, por ello, ha reiterado que el PP “volverá a reclamar a la Junta de Andalucía en el Parlamento que ponga fecha de inicio y de finalización a las obras de los puentes a Punta Umbría”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies