Fidel: “La baja de Aarón y la sación a Juan Villar me dan opciones”

0

Fidel, una de las joyas por pulir y explotar de la cantera del Recreativo, espera poder jugar este viernes contra el Barcelona B. Así lo manifestaba en rueda de prensa ante los medios de comunicación después del entrenamiento. Fidel cree que la lesión de Aarón y la sanción de Juan Villar le dan más opciones de entrar en el once como titular, aunque no las tiene todas consigo.

Carlos Ríos ha evitado cargarle con demasiada responsabilidad a la espera de que vaya madurando poco a poco. Al contrario que hizo Alfaro, que lo colocó como titular prácticamente induscutible al inicio de la temporada, Ríos lo ha utilizado en contadas ocasiones, con lo que le ha quitado presión para que poco a poco vaya demostrando la mucha calidad que tiene.

Sobre el rival, Fidel ha indicado que los ha visto jugar contra el Granada y que son “un avión”. “es impresionante como juegan”, indicó, pero añadiendo que “nosotros también tenemos nuestras armas”. Fidel está ilusionado con la posibilidad de jugar y demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies