Función de teatro este viernes

0

La compañía sevillana Producciones Imperdibles pondrá en escena este viernes en el Teatro del Mar de Punta Umbría la obra ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’ dentro del Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura, en la modalidad de teatro.

La obra, que comenzará a las 21.00 horas, cuenta en clave de humor cómo vivieron las primeras generaciones en la España de la posguerra y la dictadura de Franco a través de la vida de una pareja. Continúa la línea de trabajo iniciada por la compañía con su espectáculo ‘Pareja abierta’ de comedias no exentas de un cierto humor ácido sobre situaciones cotidianas de pareja.

Producciones Imperdibles es una empresa de producción de espectáculos de teatro y danza afincada en Sevilla, donde también cuenta con un espacio escénico, La Imperdible, pionero en España en el teatro de gestión privada. Nace en los años ochenta y es un referente del teatro contemporáneo en la comunidad autónoma, que le ha llevado a recibir el Premio Andalucía de Teatro.

Los Circuitos de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura tienen como objetivo difundir las artes escénicas y la música a través de actuaciones, conciertos, proyecciones cinematográficas y actividades didácticas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies