Gran ambiente para recibir este viernes a un Barça B que marcará las opciones ligueras del Recre

0

Carlos Ríos, entrenador del Recreativo. (Julián Pérez). JPGEn un día tan poco futbolístico como un viernes, de Dolores precisamente, el Recreativo de Huelva va a medirse a un conjunto joven y descarado jugando fútbol. El Barcelona B acude a Huelva sin presión y con un balance en la temporada que lo hacen un equipo goleador  y muy complicado. Sin duda, el choque de este viernes va a marcar las aspiraciones ligueras del Decano. Si gana podrá seguir soñando con llegar a disputar la liguilla de ascenso, si sólo empata la meta se habrá complicado mucho, y si pierde habrá dicho adiós a la ilusión despertada, aunque aún quedarán 8 partidos más.

Las gradas de Nuevo Colombino van a presentar una entrada como no se recordaba desde el choque contra el Real Betis. Eso va a ayudar al equipo, que se vuelve a sentir querido por una afición que nunca le ha vuelto la espalda pero que ha mostrado, como los propios jugadores, síntomas de nerviosismo y pesimismo cuando se coqueteaba con el descenso.

Carlos Ríos va a tratar de ahogar el fútbol brillante de los blaugranas con la presión. Habrá que ver el resultado que da ante un rival, muy joven, pero de gran calidad técnica. Lo mejor para el técnico albiazul ha sido la recuperación de Rafita, con lo que la defensa habitual no va a tener que tocarla. Donde sí tiene dudas es en el centro del campo, porque Aarón sigue lesionado y Juan Villar es baja por sanción. Tres hombres se van a disputar estos dos puestos libres: Emilio Sánchez, que aporta calidad y retención del balón en el centro del campo; Fidel, que es el recambio ofensivo más parecido a Aarón; y el capitán Aitor, que además de veteranía da fuerza y consistencia al juego al juego también contundente de Matamala y Jesús Vázquez.

Para la delantera es más que probable que apueste por los dos titulares más habituales últimamente: Pablo Sánchez y Asen, aunque el primero, después de lo de Vigo, ha vuelto a no estar muy fino. Dani es la otra opción.

(Foto: Julián Pérez)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies