La Mesa de la Ría presenta este viernes su lista completa para la capital

4

Este viernes la Mesa de la Ría presenta la lista de candidatos que acompañarán a José Pablo Vázquez Hierro en su camino hacia la alcaldía de Huelva. Hombres y mujeres dispuestos a trabajar por un futuro mejor para Huelva, por una alternativa a los partidos políticos tradicionales, al tratarse de una formación totalmente onubense, cuyo único foco de atención es la ciudad de Huelva y su Ría.

En las primeras posiciones de la lista de candidatos se encuentra el propio José Pablo Vázquez Hierro, arquitecto, antiguo Decano del Colegio de Arquitectos de Huelva y cofundador del movimiento ciudadano de la Mesa de la Ría. En segunda lugar Yolanda Cabezas Recio, Licenciada en Biología y especialista en cuestiones ambientales, y que ha trabajado con distintas ONGs. En tercer lugar, Francisco José Romero Montilla, Licenciado en Geografía e Historia, profesor de enseñanza secundaria, y miembro de la Mesa de la Ría desde el 2004, encargándose de la gestión, informática y diseño. En cuarto lugar, Laura Limón Limón, Licenciada en Matemáticas, docente e investigadora de la Universidad de Huelva, con Master en “Economía y Desarrollo Territorial”. En quinto lugar, Rafael Gavilán, miembro de la Mesa de la Ría desde su fundación y abogado. En sexto lugar, Davinia Román de la Cámara, Licenciada en Historia del Arte, y gestora de cultura. En séptimo lugar, destacar la presencia de Guillermo Orozco Contreras, famoso tenor español, natural de Huelva, y con gran reconocimiento internacional. En octavo lugar, María José Rebollo Cruzado, funcionaria de la Administración de Justicia. En noveno, José Luis Rodríguez Rebollo, Licenciado en Ciencias Ambientales. En décimo lugar, María del Carmen Tanda García, Tecnico superior en Administración y Finanzas.

Completan la lista Felipe Madruga Benítez (11), Cristina Romero Paulette (12), Antonio Haldón García (13), Dolores Vidosa Rodríguez (14), Álvaro Vizcaino Albertos (15), Joséfa Suaba Benítez (16), Alfonso Martín Rodríguez (17), Consuelo Barea de la Torre (18), Juan Carlos López Varela (19), Eva María Romero Montilla (20), Manuel Martín Rodríguez (21), Antonia Álvarez Franco (22), Jorge Alberto Rodrigo Moreno (23), Cristina Moreno Arrastrio (24), Manuel Jiménez Cumbreras (25), Carmen Graña Pérez (26) y José Carlos Mélida Vilches (27).

La información y un breve currículum de cada uno de los candidatos será publicada en la web de la Mesa de la Ría de Huelva (www.mesadelaria.com) en los próximos días.

Todos los candidatos y candidatas destacan por su formación, por su experiencia profesional, por su implicación en distintas ONGs, por su valía personal, por su preocupación por la situación ambiental y de salud pública en la que se encuentra el entorno de la Ría de Huelva y por tener un mismo objetivo el conseguir que el 22 de mayo la Mesa de la Ría llegue a la Alcaldía, demostrando que es la alternativa ciudadana real y que está preparada para gestionar el Ayuntamiento.

Compartir.

4 comentarios

  1. Cristina Moreno on

    A partir de ahora, Huelva será lo que nosotros, los onubenses queramos.
    Una ciudad bella, con un entorno maravilloso donde vivir y trabajar,alegres y sin miedos.
    Querer es poder. Tendremos la ciudad que todos deseamos . Habrá que hacer muchas cosas, pero lo haremos los ciudadanos. Tendremos, primero, puestos de trabajo para muchos, desmantelando lo que estaba mal hecho y luego para reconstruir, allí estaremos los choqueros, trabajando, en ello y por ello.
    Esto, es muy posible que nos haga mas felices, que de eso se trata. ¿o no?.

    Viva Huelva y su gente.

  2. El objetivo no es que todos los que nombra David se pongan nerviosos, sino que los ciudadanos se pongan contentos y yo creo que esto también va a ocurrir.
    ¡¡ Para que cambien las cosas !! MESA DE LA RIA DE HUELVA

  3. Es ilusionante ver como un grupo humano de esta valía se compromete a trabajar por ese proyecto, que desde hace años acaricia la Mesa de la Ría: Que Huelva se convierta en una ciudad avanzada, moderna, culta y ejemplo de progreso, al convertir su lastre ( el pasado industrial obsoleto ) en alas hacia un futuro basado en sus recursos naturales que hoy, dados los cambios sociales, son los mas apreciados por todo el mundo.
    Esta presentación supone un paso mas que consolidada a esta candidatura y la acerca un poco mas a esa aspiración, hoy mas necesaria que nunca, que es la de que los propios ciudadanos, sin condicionantes políticos de ningún tipo, gestionen su ciudad con un único interés: el bien de todos.
    Si esta candidatura logra la mayoría se acabarán las presiones de los lobies, de las multinacionales, las organizaciones que cada cuatro años vienen con sus engaños a recoger los votos para después ponérselos a disposición de los que nos han llevado a esta crisis y mantienen a Huelva en el último lugar, privándonos de un nivel de desarrollo socioeconómico que nos corresponde por recursos y por derecho.

    • No va a tardar más de unos días en el que más de un partido político y algunas organizaciones empresariales se van a poner muy nerviosos ante la candidatura de la Mesa de la Ría.Tiempo al tiempo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies