La Virgen de los Dolores anuncia este viernes el inicio de la Semana Santa en Huelva

0

La salida procesional de la Virgen de los Dolores marca las horas previas al inicio de la Semana Santa de Huelva. La salida este viernes será a las 19.30 horas y recorrerá su barrio, recogiéndose la imagen sobre la una de la madrugada en la parroquia que lleva su nombre.

Nombre: Devota y Fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores.

El viernes hace un recorrido por su barrio la titular de La Lanzada, la Virgen de los Dolores.

Templo: Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (C/ Presbítero Manuel López Vega, 16)

Salida: 19.30h

Entrada: 01.00h

Itinerario: Templo, Presbítero Manuel López Vega, Avenida Cristóbal Colón, Río Tinto, Plaza de los Dolores, Pérez Galdós, Don Bosco, Avenida Cristóbal Colón, Guadalcanal, Juan Mateo Jiménez, Pérez Galdós, Presbítero Manuel López Vega y templo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies