Presentan el primer tinto ecológico

0

La empresa productora, Biodoñana, desvelará el nombre del vino en el acto de presentación, que tendrá lugar este viernes a las siete y media de la tarde.

El primer vino tinto ecológico del entorno de Doñana en la provincia de Huelva ha sido producido en el municipio de Almonte gracias a la iniciativa y empeño de la empresa Biodoñana, que mañana presenta en sociedad su nuevo producto embotellado, cuyo nombre no se ha dado a conocer con el fin de que sea desvelado en el momento de su presentación.

El acontecimiento, que incluye la degustación del vino, contará con la presencia de numerosas personalidades del sector empresarial agrícola así como del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica y de la Administración, entre ellas el alcalde de Almonte y senador onubense Francisco Bella.

ASUNTO: Presentación primer vino tinto ecológico del entorno de Doñana en Huelva.

LUGAR: Ciecema de Almonte. C/ Avenida de la Juventud.

FECHA: Viernes 15 de abril.

HORA: A las 19.30

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies