Carlos Sánchez dice que el alcalde Bollullos se ríe de la Justicia

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez, ha lamentado la actitud del alcalde de la localidad, Francisco Díaz Ojeda, que ha comparecido este viernes ante el juez, imputado por un delito de desobediencia a la Justicia. Según Sánchez, “el alcalde tránsfuga se está riendo de la Justicia desde hace tiempo, al haber incumplido una sentencia tras otra”.

En este sentido, el dirigente socialista aseguró que “es falso que el Ayuntamiento no pueda pagarle a los trabajadores a los que despidió”. Carlos Sánchez ha denunciado que “mientras que estos empleados siguen sin ser readmitidos, pese a la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a hacerlo, el Ayuntamiento ha mantenido esos puestos de trabajo mediante la contratación de otras personas”.

Asimismo, Carlos Sánchez ha advertido que el equipo de gobierno ha hecho un daño a los trabajadores despedidos “que ya es irreparable”. Para el candidato socialista “la persecución y el castigo que han recibido estas familias por identificarse con unas siglas políticas diferentes a las del equipo de gobierno, es propio de otros regímenes que no están basados en la democracia”. “Hay decenas de familias que lo han pasado mal por culpa de una venganza política llevada al extremo”, señaló.

De este modo, Carlos Sánchez ha pedido al alcalde que ponga fin “a este sinsentido y haga caso a la Justicia, para que Bollullos recupere su imagen de pueblo ejemplar en toda la provincia”. Así, el socialista recordó que esta “trama” contra los empleados municipales les va a costar a los bollulleros “más de tres millones de euros en concepto de nóminas atrasadas y deudas con la Seguridad Social, algo que sólo conseguirá empeorar el caos económico que padece el consistorio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies