Desgustación de repostería de la Casa de Oficio ‘El Horno de Villablanca’

0

La arraigada tradición de los dulces del municipio de Villablanca ha hecho que la Casa de Oficio ‘El Horno’ organice una degustación de repostería para el próximo sábado 16 de abril a las 11.00 horas.

De este modo, todas aquellas personas que quieran acercarse por la Plaza de la Constitución de la localidad podrán disfrutar de los dulces artesanos que el joven alumnado de la Casa de Oficio está elaborando especialmente de cara a la Semana Santa.

La Casa de Oficio ‘El Horno de Villablanca’ es un proyecto de formación y empleo impulsado por la Mancomunidad de Municipios Beturia que se implementa para un alumnado trabajador que mejorará su formación en la especialidad de ‘Elaboración de conservas, licores y repostería tradicional’, una apuesta clara para que las jóvenes manos hereden este tradicional oficio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies