Colocan sillas para mayores durante la Semana Santa

0

La Concejalía de Cultura vuelve a poner en marcha durante la Semana Santa un dispositivo para facilitar a las personas mayores de 65 años o de movilidad reducida, presenciar el paso de las distintas cofradías de la localidad cómodamente sentadas en distintos puntos del recorrido oficial de las hermandades bollulleras, que desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo por la noche, así lo hayan demandado en la Casa de Cultura, durante esta semana.

En total serán 9 los emplazamientos en los que se colocarán grupos de 50 sillas para atender a las solicitudes presentadas en esta edición. Así, tanto el Domingo de Ramos, como el martes, miércoles, jueves y viernes Santo, madrugada y noche, se instalarán en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús, a las puertas de la Iglesia Parroquial, calle Teniente Merchante, frente a la Capilla de Nº Padre Jesús Cautivo, Plaza Miguel Merchante, junto al Monumento a Ntra. Sra. del Rocío, Plaza de la Piña, ante el Centro Guadalinfo, y en la calle Real, a las puertas del Casino Español.

Dichos espacios, quedarán ubicados el Lunes Santo para la Hdad. De Nº Padre Jesús en su Prendimiento –que hace distinto recorrido procesional-, en la calle Rabida ( esquina con calle La Paloma, entrada y salida de la procesión), Avda. de la Coronación junto al Monumento a la Virgen de las Mercedes, calle Lirio, frente a calle 4 de diciembre, y Pio XII, esquina a calle San Isidro.

Esta iniciativa se ha venido repitiendo en años anteriores, teniendo una gran acogida por parte de las personas, que por su discapacidad motriz, no pueden estar de pié durante mucho tiempo, disfrutando así de la Semana Mayor de Bollullos de una forma mucho mas cómoda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies