El San Roque quiere inaugurar su nuevo estadio con un triunfo ante el Yeclano

0

San Roque-Puertollano. Aspecto de la grada. (Julián Pérez).Todas las instancias del Club Deportivo San Roque de Lepe, directiva, cuerpo técnico y jugadores, trabajan desde hace unos días en la preparación del estreno de su nueva infraestructura deportiva, esto es, el nuevo Estadio Ciudad de Lepe, que albergará su primer partido oficial este próximo sábado a las 18:00 horas. El objetivo no es otro que lograr un triunfo que devuelva al equipo a los puestos de liguilla a la espera de lo que hagan Melilla y Cádiz.

El club y medios de comunicación locales, como Radiolé Costa de la Luz y Canal Costa Televisión, han elaborado diversos materiales audiovisuales con objeto de promover una entrada masiva de espectadores en el Ciudad de Lepe. Igualmente, se repartirán en los colegios de infantil y primaria de la localidad unas 2.000 invitaciones dirigidas a menores de 15 años con idéntico objetivo.

El Estadio Ciudad de Lepe, con capacidad para 3.512 espectadores, fue inaugurado el pasado 23 de marzo en un acto en el que estuvo presente la Copa del Mundo que ganó la Selección Española de fútbol en el Mundial 2010 celebrado en Sudáfrica.

Los aficionados pueden ser claves para llevar al San Roque a un triunfo que le vendrá muy bien y que le hará olvidar los últimos tropiezos. Enfrente estará un equipo que prácticamente se puede dar por descendido, dado que sólo suma 24 puntos. El Yeclano ha marcado sólo 24 goles esta temporada y ha recibido 53, lo que da una idea de su debilidad. Pero no hay que confiarse, puesto que vendrá a encerrarse y hacer la vida imposible a los aurinegros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies