Los escolares viven la pasión cofrade

0

Simpáticas imágenes las que se han podido ver este Viernes de Dolores en Isla Cristina, donde han tenido lugar las procesiones de Semana Santa protagonizadas por las niñas y niños isleños y que recorren, cada viernes de Dolores las calles del municipio costero.

En una de estas fotos, las niñas y niños de la Escuela Infantil La Higuerita se han acercado al Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Los Dolores, donde la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y la concejala de Infancia Carmen Cárdenas han entregado ramos de flores para los pequeños pasitos que portaban.

Por otro lado los niños y niñas del CEIP Sebastián Urbano Vázquez han recorrido igualmente las calles de la localidad acompañando a su nazareno y ataviados con mantillas y túnicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies