Manuel Pimentel presenta al alcalde el congreso sobre Tartesos

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Huelva a Manuel Pimentel, quien ha invitado al primer edil al I Congreso Internacional ‘Tartesos: El emporio del metal’, que se va a celebrar en la capital onubense en el próximo mes de diciembre.

Pedro Rodríguez se ha mostrado satisfecho por el hecho de que Huelva acoja este importante congreso internacional, al que van a asistir científicos de todo el mediterráneo. El alcalde ha indicado que Huelva, la ciudad más antigua de Occidente, es el lugar idóneo para acoger este congreso, ya que cuenta con un pasado tartésico que aún está por descubrir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies