Mario Jiménez aplaude la red de tranvías prometida por Guerrero

2

El PSOE impulsará una red metropolitana de tranvía que conectará la capital onubense con los pueblos de su entorno y los campus universitarios. Según ha indicado el secretario general de los socialistas onubenses, Mario Jiménez, es un proyecto “que busca revolucionar la concepción del transporte público en la capital y su entorno, articulando una red de transporte capaz de acercar Huelva y los municipios de su entorno”.

En este sentido, el secretario provincial valoró la iniciativa del tranvía para Huelva presentada en el día de ayer por Petronila Guerrero, “que será el eje central de esta red metropolitana de transporte”.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Consorcio Metropolitano de Transporte, busca desarrollar los objetivos en materia de transporte e infraestructuras del programa marco provincial del PSOE de Huelva, ya que según indicó Mario Jiménez, “los socialistas somos los únicos con un proyecto de conjunto para toda la provincia y con la capacidad de poner en marcha iniciativas de este tipo, que implican a varias administraciones”.

Así, el líder del PSOE onubense hizo hincapié en que “el progreso no se puede concebir de forma aislada, sino que las regiones se desarrollan en conjunto, aprovechando las sinergias entre municipios, por lo que resulta fundamental la creación de una red de transporte público supramunicipal, pues la movilidad de los ciudadanos a día de hoy no se limita a su ciudad, sino que miles de personas viajan a diario entre Huelva y los pueblos de su entorno”.

Mario Jiménez destacó la “visión global” de la candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, frente a las “cortas miras” del actual alcalde, Pedro Rodríguez, “que ha aislado a Huelva de su entorno y la ha convertido en un auténtico lastre para el desarrollo provincial”. Según el secretario provincial, “esta tendencia se invertirá cuando Petronila Guerrero asuma el gobierno de la ciudad, pues tiene la visión y el empuje para colocar a Huelva en el centro del mapa, conectarla con su entorno, y convertirla en el motor del desarrollo de toda la zona”.

Por tanto, Mario Jiménez concluyó que “mientras otros ponen en práctica una política mezquina que intenta frenar el desarrollo de Huelva con constantes obstáculos al proyecto del AVE, Petronila Guerrero es una gestora acostumbrada a la gestión provincial, que aportará a la capital el valor añadido de la sinergia con el resto de localidades de su entorno”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Esta idea es de la MESA DE LA RIA, QUE SEA MAS CREATIVA PETRONILA Y EL PSOE DE HUELVA, NO COPIEN LAS IDEAS Y SINO QUE VEAN LA PUBLICIDAD EN TELEVISION ” PIRATAS.COM”

  2. Bueno, esto es de auténtica traca. ¿se cree doña Petronila que somos idiotas? ni hospital, ni puente, ni nada…. estos socilistas solo saben gastar, hacerse ricos muchos sin saber hacer la o con un canuto, destruir empleo, freirnos a impuestos y financiar chorradas…. y propaganda. No nos van a tomar el pelo más, que despierten los medio mantenidos, os están engañando y robando

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies