Más de 700 personas arropan la candidatura socialista de Moguer

0

El PSOE de Moguer ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la localidad ante más de 700 simpatizantes moguereños. Según el candidato socialista a la Alcaldía de Moguer, Gustavo Cuéllar, se trata de “una lista renovada, cercana a los ciudadanos y con las ideas claras”.

De este modo, Cuéllar ha asegurado que este equipo tiene como primer reto “la creación inmediata de empleo en el municipio”. “Es necesario –subrayó- apostar por el empleo local para que nuestros vecinos tengan oportunidades en su pueblo”. “Tenemos que devolver a Moguer el lugar que se merece y que nunca debió perder”, afirmó.

Asimismo, Cuéllar destacó que el Partido Socialista se presenta a estas elecciones “con los objetivos bien marcados, al contrario que el actual alcalde (PP) que lleva en su conciencia el daño que ha hecho a los moguereños mediante la privatización de los servicios públicos y la subida de los impuestos”.

El candidato socialista ha apostado además por impulsar sectores “olvidados” como el turístico. “Moguer tiene un importante potencial en esta materia, que el Ayuntamiento no ha sabido aprovechar”. Además, Cuéllar ha asegurado que la agricultura seguirá siendo “uno de los ejes en las bases de sus políticas, como garantía de creación de riqueza y empleo”.

En este sentido, Gustavo Cuéllar indicó que las políticas sociales serán “una prioridad para amortiguar el peso de la actual situación económica sobre las familias de Moguer”. “No tiene sentido que una administración cercana olvide los problemas más próximos, los que realmente afectan a las personas y se dedique a venderlo todo para hacer caja de cara a las elecciones”, apostilló.

Por su parte el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Luis García Garrido, destaco la fuerza de la candidatura socialista en un pueblo en el que “es necesario un cambio a partir del 22 de mayo, para consolidar su economía y dejar atrás las políticas del PP”. El dirigente socialista advirtió que la derecha quiere el poder “le cueste lo que le cueste y por eso sólo lanza críticas sin argumentos, pero no aportan nada positivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies