El PP presenta a su candidato

1

Presentación del PP en Niebla

Más de 300 personas respaldaron con su presencia la presentación del candidato del PP de Niebla, Antonio Fernández Regidor, que se ha celebrado en el Salón Diego Ramos de la localidad iliplense y en la que han participado el presidente provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González, y la parlamentaria andaluza, María Sacramento.

Fernández Regidor aprovechó su presentación para dar a conocer las líneas básicas del que será su programa electoral, entre las que destacan la creación de empleo y la apuesta por el desarrollo turístico de la localidad, fundamentalmente basada en la conservación y puesta en valor del importante patrimonio histórico del municipio.

El candidato del PP sostuvo ante sus vecinos que “apoyaremos e impulsaremos el avance empresarial que beneficie el desarrollo y puesta en marcha de la marca Niebla”. En este sentido, especificó que “desde el Partido Popular de Niebla, queremos recuperar y poner en valor el edificio del antiguo colegio San Walabonso para utilizarlo como centro multifuncional”.

En este edificio, anunció Fernández Regidor, “seguirán teniendo cobijo las asociaciones y hermandades que actualmente lo ocupan, pero además trabajaremos para que se puedan facilitar allí la implantación de escuelas taller donde los jóvenes puedan formarse profesionalmente”. Asimismo, recordó las conversaciones mantenidas con la dirección de la cementera de Niebla, para impulsar un convenio que fomente la contratación de los jóvenes que salgan de estas escuelas taller con una formación adecuada a la realidad laboral de Niebla y sus empresas.

El candidato popular, además, situó el desarrollo turístico del municipio como otro de los pilares de su programa y consideró que “es esencial para generar riqueza y crear empleo, porque el paro es uno de los principales problemas de Niebla”.

En este sentido, aseguró que “velaremos en el Ayuntamiento por el buen estado de nuestros monumentos, en especial la muralla de Niebla, gestionando la conservación de nuestros propios recursos y persiguiendo la intervención de Diputación, la Junta y Estado Central”. También destacó que “iluminaremos el Puente Romano” y “contribuiremos a su mejora”.

Desde el Partido Popular “también trabajaremos para reclamar de las administraciones la habilitación de la “Vía Verde del río Tinto” que conecta Niebla con Minas de río Tinto, “como estímulo para nuestro turismo”, avanzó el candidato popular.

Asimismo, Antonio Fernández Regidor mantuvo que “lucharemos para que nuestro pueblo tenga su teatro de invierno y así podamos ofrecer una programación teatral que ayude al desarrollo de nuestro turismo, y crear empleo y cultura en Niebla” Este teatro, señaló, “también será un punto de encuentro donde nuestros mayores, nuestros jóvenes y nuestros escolares podrán expresarse libremente”.

Otra demanda del PP de Niebla es la mejora de la calidad sanitaria en la localidad. Así, el candidato popular prometió “trabajar y comprometeremos con las distintas administraciones públicas para que Niebla disponga del centro médico que se merece con atención médica durante las 24 horas”.

Tras exponer sus principales propuestas, el candidato del PP Fernández Regidor aseguró que “pensamos que es el momento del cambio, y que entre todos los iliplenses debemos llevar a Niebla al lugar que merece, y trabajar todos unidos, porque si no trabajamos y nos dedicamos exclusivamente a la crítica destructiva, como hemos venido haciendo en los últimos años, nadie a venir a trabajar por nosotros”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, invitó a los ciudadanos y ciudadanas de Niebla a protagonizar “ese cambio político en el municipio necesario para el desarrollo de la localidad y para la creación de empleo y riqueza”.

Asimismo, González pidió la confianza para el candidato del PP, del cual destacó “sus ganas de trabajar por Niebla” y del que resaltó que es una persona “en la que se puede confiar y que llega a la política por el compromiso que tiene con los vecinos de su pueblo”.

Compartir.

1 comentario

  1. Juan Carrero Asuero on

    Hola Antonio, me parece muy acertado todo lo que propones, una de la cosas que mas me gusta es, el teatro para el invierno y potenciar el turismo. Creo tambien es muy interesante la ruta verde, por el rio Tinto. Creo que se te ha olvidado, algo que proteja un poquito a los agricultores de Niebla, como puede ser facilitarle el acceso a los campos, con el arreglo de caminos….. etc.
    Bueno sabes que te deseo lo mejor. Un abrazo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies