Encuentro de asociaciones iberoamericanas en Huelva

0

Encuentro de colectivos iberoamericanos.

Las asociaciones iberoamericanas que hay en Huelva han celebrado este sábado un acto en la Casa Colón con el que han querido difundir y compartir su rica gastronomía y su cultura. El acto comenzó a las seis de la tarde y al mismo acudió el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Música tradicional y platos típicos han sido el centro de este acto en el que se dieron a conocer las distintas asociaciones de países como Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú o Venezuela.

Las distintas asociaciones aspiran a tener una sede común, tal como ya disponen en otras provincias de nuestro país, algo que esperan poder conseguir con el apoyo de las administraciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies