Izquierda Unida expone sus propuestas electorales en el barrio del Matadero

0

Pedro Jiménez en AVV Santa Ana

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con más integrantes de la candidatura que encabeza para las próximas elecciones municipales han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Santa Ana del barrio del Matadero. En el mismo, Jiménez expuso a integrantes del colectivo vecinal que preside José Luis Rebollo las propuestas que conforman el programa electoral de Izquierda Unida para el futuro gobierno municipal de Huelva.

Rebollo trasladó a los candidatos de Izquierda Unida algunas de las cuestiones que preocupan a esta asociación y que consideran necesarias para el futuro desarrollo urbanístico de esta zona de Huelva. Entre ellas, la del derribo del muro de RENFE, el plan de actuación de la Calle Cervantes y el desbloqueo del proyecto urbanístico del Ensanche Sur. En este sentido, Pedro Jiménez explicó que Izquierda Unida propone para el Ensanche Sur un rediseño profundo del mismo, con la finalidad de proceder en el futuro a que la ciudad se acerque a la ría y la zona disponga de todas las dotaciones necesarias, basándose en una planificación acertada a largo plazo.

Por otra parte, el candidato de IU LV-CA llamó la atención sobre la prioridad de esta formación política en el futuro gobierno municipal para hacer que el Ayuntamiento se convierta en un promotor activo para la generación de empleo, que en la actualidad es una de las preocupaciones fundamentales de la ciudadanía, para lo que Izquierda Unida se compromete a llevar a cabo un Plan Económico Financiero para saldar la deuda del Ayuntamiento con sus proveedores, poner orden en las cuentas municipales y el impulso de medidas para la generación de empleo desde las competencias municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies