La historia de Álvaro: uno de los nuestros

1

El pequeño Álvaro tras hacer el saque de honor.

El Decano tuvo en la noche del viernes un aficionado especial alentándolo en el Nuevo Colombino: El joven Álvaro, un madrileño que padece una enfermedad de las catalogadas como ´raras´. Es un recretivista confeso sin que en su familia existan precedentes que le hayan podido inculcar su amor al Recre.

Álvaro explicó él porque es recreativista en Madrid, pudiendo ser del Madrid, del Atlético, Getafe o incluso Rayo Vallecano. Para él “cuando el Recre estaba en Primera, no sabía que equipo era ese, ni de dónde venía y me lo dijo mi madre. Mi madre me dijo que era el Recreativo, que era el Decano del fútbol español y al final me hice de ese equipo, sin saber por qué y cuando bajó a Segunda me puse a llorar“.

Continuó diciendo Álvaro que “en Segunda no sabía si el Recre era un equipo bueno o malo, pero como veía que se mantenía bien, me hice de ese equipo. A mí no me importa que sea bueno o malo, a mí lo que me importa son los jugadores, como es el equipo y la amabilidad, y lo cariñosos que son conmigo“.

Tanto siente este equipo, que Álvaro tiene su cuarto decorado con todo tipo de cosas del Recre, como “las cortinas y la cama. Mi madre también me ha comprado cosas y las enviaban. He hecho una pancarta para el Colombino con un lema: ‘Soy de Madrid, pero del Recre hasta el fin’. “Nunca he ido a Huelva y creo que este viernes ganamos, por ocho a cero. El equipo está bien, lleva nueve jornadas sin perder. Cuando no puedo ver los partidos del Recre por la tele, me quedo noventa minutos sentado en el sofá, viendo el teletexto”, aseguraba antes el choque.

El capitán del Decano Aitor le dio la camiseta del partido y entró al vestuario del equipo, para sentirse uno más del equipo. Todo un detalle, que muestra la calidad humana del veterano jugador del Recreativo.

Sin duda Alvaro es uno de los nuestros.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies