Muere una mujer atropellada por el autobús del que se acababa de bajar

1

Una mujer de 42 años ha muerto este sábado en Montes de San Benito, en el Andévalo onubense, al ser atropellada por un autobús del que acababa de bajarse segundos antes. El autobús transportaba a trabajadores de la fresa y llegó sobre las 16.45 a la citada pedanía, que pertenece a la localidad de El Cerro de Andévalo.

Según ha explicado la Guardia Civil, el accidente se ha producido cuando la mujer se ha caído al suelo nada más bajarse del autobús, situación esta que no ha apreciado el conductor, que en ese momento daba marcha atrás. La mujer ha resultado atropellada y ha muerto en el mismo lugar donde ha sido arrollada a causa del impacto sufrido, sin que hubiera que desplazar efectivos especiales de emergencia como en un principio se había previsto.

El suceso ha tenido lugar en el cruce de esta pedanía andevaleña, en la carretera que une Minas de Tharsis con Cabezas Rubias.

Compartir.

1 comentario

  1. el fantasma de la orden on

    A mi prima, un conductor de la empresa Damas S.A. la increpo despues de aplastarle los pies y dejarla tirada en el Portil por la prisa que tuviera este santo señor, que ademas de atropellarla como a esta pobre señora, la abandono en la parada como si fuera un perro. Desde luego tuvo mas suerte que esta señora (descanse en paz), pero ese conductor no es digno de ocupar un servicio publico.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies