Presentada la candidatura del PA en Lepe

0

El Partido Andalucista de Lepe presentó oficialmente la candidatura para las próximas elecciones locales, en el transcurso de un acto organizado con tal fin, que tuvo lugar el viernes, 15 de abril, en la sede del PA, sita en el Barrio Don Ramiro, calle Balmes, 52, de Lepe. El candidato a la Alcaldía de Lepe por el PA, Manuel Jesús González, que estuvo arropado por el Secretario Provincial del PA, Francisco Ramos, presentó a todos los componentes de la lista andalucista de cara a la cita electoral de mayo.

Una amplia representación de vecinos del municipio asistió al evento político para acompañar a Manuel Jesús González, como cabeza de lista del Partido Andalucista, así como para conocer de primera mano la candidatura completa del PA para las próximas elecciones.

En su discurso, Manuel Jesús González destacó que cuenta nuevamente con un gran equipo humano formado por hombres y mujeres preocupados por Lepe y por su futuro. Un grupo muy diverso y cercano, a la vez que joven, renovado y preparado, con el que se puede sentir identificada y representada toda la sociedad lepera.

Como alcaldable por el PA se presenta Manuel Jesús González, que precede una lista electoral formada por Cristina López, Francisco José Vélez, Angustias del Mar Galvín, Manuel Carlos González, María Isabel Carro, José Ruiz, Teresa Ambrosio, Carlos Atencia, María Isabel Martínez, José Luis Paleán, Josefa María Rodríguez, Jerónimo Martín, Cristiana Anghel, José Muriel, Ana María de la Rosa, Juan Manuel Cruz, Cristina Morgado, Antonio Villegas, Yolanda Marín, Celedonio Ambrosio, Ana Bella Fernández, Rocío García, Antonio Domínguez y Ana María González.

Durante su intervención, Manuel Jesús González realizó una meditada reflexión sobre la situación en la que se encuentra la ciudad de Lepe en estos momentos, haciendo especial hincapié en los proyectos del Partido Andalucista de Lepe, entre los que se encuentran conseguir los accesos y apertura del Centro Hospitalario de Alta Resolucíón –CHARE-; abrir la residencia y centro de estancia diurna de Lepe; poner en marcha el albergue municipal y crear una bolsa de empleo municipal, pública y transparente, para que todas las personas estén en igualdad de oportunidades ante el Ayuntamiento de Lepe, especialmente en estos momentos de crisis.

Asimismo, destacó que el Partido Andalucista tiene muchas ganas de trabajar por Lepe, con ilusiones renovadas, nuevas ideas y proyectos de futuro. Afirmó que el Partido Andalucista ya destacó por su ejemplar gestión cuando estuvo en el equipo de gobierno del Ayuntamiento, así como estos últimos cuatro años con una activa oposición. Y tiene entre sus principales objetivos que Lepe vuelva a ser el pueblo próspero de antaño.

Entre sus muchas iniciativas se encuentran asimismo impulsar la agricultura, la construcción y el turismo como los tres grandes sectores económicos que encumbraron a Lepe como el gran pueblo que es; y reactivar el tejido empresarial, evitando que se cierren empresas y fomentando la creación de nuevos negocios como base para la creación de empleo.

El candidato andalucista tuvo palabras de crítica para el Partido Popular al frente del gobierno local en Lepe, a quienes nuevamente acusó de engañar a los ciudadanos con sus falsas promesas y de haber sumido a Lepe en un profundo estancamiento por el desarrollo de una nula gestión. Además, ante la situación que se está viviendo actualmente en la localidad, pidió a los partidos políticos una campaña limpia, que sea ejemplo de democracia, respeto y transparencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies