Serrato da a conocer una lista renovada en Gibraleón

0

Presentación candidato del PSOE en Gibraleón

El alcalde de Gibraleón y candidato a la Alcaldía por el PSOE, Juan Serrato, presentó su nueva candidatura caracterizada por ser una lista “renovada y joven, con un 50% de integrantes menores de 40 años”. El alcalde estuvo respaldado por la Clara Aguilera, miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE-A y por más un millar de simpatizantes olontenses que abarrotaron el convento del vado.

Aguilera apeló a sus más de treinta años en la militancia del PSOE para reivindicar “el compromiso con la fiesta de la democracia” y animó a que “nadie se quede sin celebrarla el próximo 22 de mayo”. La socialista rechazó la crítica “destructiva y sistemática” del PP y aseguró que “los que realmente pierden con ella son los ciudadanos”.

Así, la dirigente socialista reconoció que “los dos problemas principales son el desempleo y la falta de crédito para las empresas” pero subrayó que el PSOE “jamás sacrificará una salud y una educación pública y siempre priorizará los derechos sociales en los que Andalucia es ejemplar”.

Por su parte, el alcalde de Gibraleón y candidato socialista a la reelección, Juan Serrato, aseguró sentir “más que nunca el apoyo incondicional de su gente”. En sus primeras palabras hubo un agradecimiento a los ediles que durante ocho años lo han acompañado en la oposición y en el Gobierno y aseguró que “todos han dado lo mejor de sí para su pueblo”.

En este sentido, Serrato apuntó que el PSOE, con más de 130 años de historia “es un partido caracterizado por su capacidad de renovarse y es el más parecido al pueblo, formado por gente decente y luchadora”. El socialista definió su lista electoral como “renovada, ilusionada y joven”. El líder local del PSOE anunció que su único objetivo en este nuevo mandato será el empleo.

Asimismo, Serrato advirtió a sus seguidores que los planes del PP son “peligrosos para el estado de bienestar, porque piden el copago en educación y sanidad, y la bajada de impuestos para los ricos”. “Un PP que sigue basando su política en Gibraleón en sembrar la amenaza y aquí nunca más tendremos miedo”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies