Agentes electorales del PSOE

1

Agentes electorales del PSOE.

El alcalde de Valverde y candidato por el PSOE para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, Miguel Ángel Domínguez, ha presentado a sus 312 agentes electorales que estarán presentes en la campaña electoral. Se trata de la propia candidatura, de miembros y simpatizantes del partido y representantes de las asociaciones valverdeñas relacionadas con la cultura, el deporte, la salud, el desarrollo local, la educación y la solidaridad, entre otras.

El alcalde y candidato socialista ha señalado que “ha llegado el momento de abordar los trabajos de la campaña electoral, y a diferencia de otras formaciones políticas no lo hemos hecho antes porque hemos estado inmersos en las tareas de gestión de los que daremos cuenta en su debido momento”. Miguel Ángel Domínguez ha agradecido “a todos y a cada uno de los hombres y mujeres que van a trabajar en esta campaña electoral, sus esfuerzos por transmitir el mensaje de los socialistas de Valverde de cara a construir el futuro”.

Domínguez ha señalado que las principales propuestas que el Partido Socialista de Valverde va a trasladar a la ciudadanía giran en torno a dos ejes fundamentales como son las políticas de bienestar social y los esfuerzos por generar empleo y desarrollo. El candidato y alcalde socialista indicó que “los valverdeños saben que vamos a salir de esta crisis en la que estamos inmersos todos los municipios de España, saben que hay dos maneras de salir de ella, y saben que con el modelo socialista lo harán en mejores condiciones”.

Asimismo, Domínguez afirmó que el PSOE de Valverde se encuentra en estos momentos inmerso en la redacción de su programa electoral para las elecciones del 22 de mayo. Para ello “hemos mantenido ya en la Casa del Pueblo reuniones periódicas con más de sesenta asociaciones de la localidad y con personas que a título individual se han interesado en hacer sus propuestas para aportar su grano de arena al proyecto que los socialistas van a aplicar en Valverde del Camino durante los próximos cuatro años”.

Compartir.

1 comentario

  1. les recomiendo que entren en “esvalverde.com” y lean lo que opinan los valverdeños de esta y otras noticias sobre el equipo de gobierno.
    Podrán ver tambien,como logró reunir Miguel Angel sus 312 agentes.
    Tambien comunicarle que mañana a las 11 de la mañana habrá una manifestacion de la Policia Local en la plaza Ramon y Cajal en contra del ayuntamiento por la politica que han efectuado en esta legislatura y que ha llevado a no poder pagar a los obreros que hace 3 mmeses que no cobran nada y a los que se les debe, individualmente, entre 5000 y 12000 euros de cuatro años de atraso en sus nóminas.
    No se espera mucha afluencia por que entre los obreros, (240) hay mas de 140 que han sido contratados a dedo y que han sido amenazados por sus jefes politicos con no renovarles el contrato si no participan en conseguir la meta del consistorio actual. Teniendo en cuenta que si entra otro partido tambien seran quitados, pués por conveniencia própia se unen a la tarea del alcalde para que no sea quitado por las urnas.
    Este es el Pesoe de Valverde, que obliga a los futuros concejales a llevar, como minimo, a 10 personas mas para este acto que se ve en la foto. Si leen los comentarios del bloc que le dejé mas arriba podran ver como la mayoria de ellos fué por amistad mas que por ideas, al acto y después se arrepintieron de hacerlo.
    Valverde esta Hundido por culpa de la crisis, si, pero mas hundido que cualquier pueblo de españa por la gestion de estos señores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies