Cepsa renueva su compromiso con el deporte moguereño

0

Firma del convenio.

El alcalde de Moguer, Juan José Volante, y el director de Cepsa-Refinería de La Rábida, Rafael Martínez-Cañavate, han suscrito un nuevo convenio de colaboración por el que la empresa petrolera se compromete a continuar subvencionando la Ruta Cicloturista Cepsa «Moguer-Entorno de Doñana», que se celebró el pasado sábado con la participación de 400 ciclistas.

La prueba, que resultó todo un éxito de organización y se desarrolló sin ningún tipo de incidente reseñable en sus 65 kilómetros de recorrido, se ha convertido por derecho propio en una de las citas más importantes del calendario cicloturista andaluz, que discurre cada año por parajes de excepcional belleza en las inmediaciones del espacio natural de Doñana.

Volante y Martínez-Cañavate firmaron en presencia del concejal de Deportes, Daniel Cadena y del responsable de comunicación de Cepsa, Jesús Velasco, el documento que compromete la subvención de 14.000 euros a la ruta cicloturista por parte de la empresa petrolera, cuyo director destacó la estrecha relación que une a la refinería de La Rábida con la ciudad de Moguer desde hace casi medio siglo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies