La Asociación contra el Cáncer de Mama Santa Águeda disfruta de nueva sede

1

El alcalde en la nueva sede de Santa Águeda.

El edificio ocupa la manzana conformada por las calles Antonio Machado, José López Luque y Plaza Vicente Mortes. Para transformar el local en bruto, se ha realizado la distribución interior: hall de entrada, con un distribuidor, un despacho, sala para el fisioterapeuta, sala para psicóloga, almacén, aseo adaptado para minusválidos, salón multiusos y una cocina. Además, se han realizado trabajos de solería, pintura, techos, escayolas, instalación de electricidad, fontanería, alicatado de baños y cocina y carpintería de madera, entre otras actuaciones. Las fachadas se han revestido con piedra caliza.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha visitado la nueva sede, en la que el consistorio onubense ha invertido cerca de 42.000 euros. En su interior, se ha colocado una placa en honor al fundador de la asociación Santa Agueda, el oncólogo Eduardo García Fernández. La visita del primer edil ha coincidido con un emotivo homenaje que esta asociación, presidida por Rosario Venegas, ha brindado a Pilar Infante, del grupo de voluntarios de Santa Agueda, por la gran labor que viene realizando.

Pedro Rodríguez ha felicitado a la asociación por la gran labor que realiza en esta ciudad en la divulgación, prevención, investigación y formación encaminadas a detectar y combatir el inicio de esta enfermedad. ”Una de las tareas en las que trabaja concienzudamente la asociación Santa Águeda es en el apoyo y la ayuda a las mujeres con cáncer de mama”, ha recordado. Por su parte, Rosario Venegas ha agradecido al Ayuntamiento esta nueva sede “que nos da mucha alegría y en la que trabajamos con más ilusión”.

El Ayuntamiento de Huelva, en estos 16 años, viene realizando un importante esfuerzo inversor para construir o ampliar sedes en la mayoría de las barriadas de la ciudad y en numerosas asociaciones, ya que para el primer edil, el movimiento asociativo tiene una gran importancia en la ciudad.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies