Mario Jiménez apoya al candidato socialista de Cumbres Mayores

2

Acto del PSOE en Cumbres Mayores.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha señalado durante la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Ramón Castaño, que es momento de “dar continuidad” al proyecto de progreso desarrollado por el Partido Socialista en la localidad, y no de “hacer experimentos”, por lo que pidió el apoyo para el nuevo alcaldable que toma el relevo del actual alcalde socialista, Manuel González.

Al acto asistieron más de cien simpatizantes cumbreños, además de contar con la presencia de la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, así como de distintos alcaldes socialistas de la zona.

Durante su intervención, Mario Jiménez destacó el gran trabajo del actual alcalde, “que ha sabido desarrollar para Cumbres Mayores un proyecto de progreso que ha transformado este pueblo, logrando un nivel de servicios públicos que ya quisieran muchos barrios de la capital con más habitantes”. A este respecto, el máximo responsable de los socialistas onubenses recalcó que “estamos en un momento complicado en el que se debe apostar por aquellos que han dado la cara por este pueblo desde los inicios de la democracia, y esos somos los socialistas”.

Así, Jiménez señaló que el proyecto del PSOE para Cumbres Mayores “no es un proyecto personalista como el de otros, sino que es un proyecto de conjunto respaldado por una política de entendimiento con las administraciones, y no de confrontación”. Según el secretario general socialista, “aquí se ha estado haciendo un gran trabajo al que Ramón (Castaño) sabrá dar continuidad pese a las dificultades, porque Cumbres Mayores, con el PSOE al frente, ya ha superado periodos tan o más difíciles que él que estamos viviendo”.

De este modo, el líder socialista expresó su “absoluto respaldo” al candidato y su equipo “para mantener a su pueblo en la senda del progreso”, y se mostró convencido de que Ramón Castaño “no sólo será un buen alcalde, sino que, sobre todo, será un buen alcalde socialista, con todo lo que ello implica”.

Por su parte, Ramón Castaño agradeció el apoyo mostrado tanto por sus compañeros de agrupación como por la Ejecutiva provincial, y se comprometió a sacar adelante “un programa de gobierno responsable pero ambicioso, que lograremos sacar adelante con el apoyo de un gran partido”.

Compartir.

2 comentarios

  1. cansadoyadetonterias on

    El gran trabajo ya lo vemos todos los cumbreños, no hace falta que venga nadie de fuera a decirlo. No tenemos ni un parque decente para nuestros hijos (eso no entraria en el apartado de servicios). el IBI sube un 10 y pico % (que suerte), y los funcionarios cobran a cada 4 o 5 meses. Pues si este gran proyecto es la continuidad de lo que ya tenemos apaga y vamonos.

  2. el fantasma de la orden on

    El mayor logro del alcalde saliente fué darle el voto a la zpetrolio en la diputacion, nada mas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies