Presentación del candidato del PP

0

Presentación del candidato del PP en Manzanilla.

El Partido Popular ha presentado a José María Garrido como candidato a la Alcaldía de Manzanilla en un acto celebrado en el Salón El Soldado de la localidad al que asistieron más de 200 personas. Durante el acto, Garrido presentó también a los integrantes de su lista. El candidato, además, estuvo arropado por el diputado nacional y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, la parlamentaria andaluza María Sacramento, y candidatos del PP de la provincia.

Garrido subrayó durante su intervención que su objetivo principal “será devolver a Manzanilla su papel relevante en el Condado y la creación de empleo”. El candidato popular, además, subrayó que su candidatura encarna el cambio “que necesita Manzanilla” y “creando puestos de trabajo de verdad, no de palabra como hacen los actuales dirigentes socialistas”.

Por ello, recalcó que él llevará a cabo una “política de hechos” basada “en el compromiso con los vecinos y vecinas de Manzanilla porque nosotros gobernaremos para las personas” frente al actual gobierno “del PSOE se ha olvidado de los vecinos”.

En concreto, el candidato del PP apuesta por nuevas infraestructuras que generen empleo en una localidad eminentemente agrícola. Así destacó que Manzanilla “necesita un polígono industrial que dé respuesta a la actividad que se genera en el pueblo, como foco además de atracción para nuevas inversiones industriales”.

Esta iniciativa, que pretende poner en marcha si alcanza la Alcaldía, fue considerada por Garrido como “un elemento de creación de riqueza y desarrollo y una solución al paro en Manzanilla, puesto que podría significar la creación de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos”.

Otro pilar fundamental del trabajo del candidato del PP en Manzanilla será el de reclamar a la Junta de Andalucía “que dote al pueblo de un servicio de urgencias las 24 horas del día”.

Como declaró Garrido, “los ciudadanos y ciudadanas de Manzanilla nos quedamos sin médico a partir de las 14.00 horas de la tarde y los fines de semana y si hay alguna urgencia, tenemos que desplazarnos a La Palma del Condado o pagar la asistencia sanitaria en un centro privado”.

A este respecto, el candidato del PP manifestó que “pagamos los mismos impuestos que el resto de ciudadanos de la provincia y por ello exigimos una sanidad como la que disfrutan otros pueblos de la provincia”.

Por su parte, el diputado nacional y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, reclamó el cambio político en Manzanilla para que la localidad disfrute de un gobierno transparente y dedicado a los ciudadanos.

En este sentido, recordó que “los gobiernos del PP en el Condado son gobiernos de empleo y generadores de bienestar para sus municipios”.

Asimismo, destacó la “honradez” y la “ilusión” de Garrido y pidió la confianza para él y para los miembros de una candidatura que combina experiencia y juventud y, sobre todo, ganas de trabajar por Manzanilla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies