Brasil, próximo destino de la Cámara de Comercio

0

La agenda de la Cámara de Comercio de Huelva en materia de comercio exterior marca como próximo destino Brasil, hacia donde se prepara una misión empresarial, concretamente a Sao Paulo-Noreste, que se desarrollará del 26 de junio al 2 de julio próximos, contando con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la propia institucional cameral onubense.

Desde la Cámara de Comercio se ha detectado un interés creciente por el país carioca teniendo en cuenta que se trata de un mercado que se encuentra en plena expansión, con grandes expectativas de negocio creadas alrededor de dos grandes acontecimientos que se celebrarán en ese territorio como son los Mundiales de Fútbol en el 2014 y los Juegos Olímpicos, dos años después.

Según información de la Cámara de Comercio, por sectores, cabe destacar las enormes oportunidades que ofrece el mercado brasileño para las empresas de ingeniería y construcción, teniendo también un gran potencial a medio y largo plazo el mercado medioambiental, presentando posibilidades en cuanto a equipos de control, análisis y tratamiento de residuos peligrosos. Para dar respuesta a dichas oportunidades de negocio detectados, la acción organizada por la Cámara de Comercio se ha dirigido preferentemente a las empresas onubenses dedicadas a la construcción e industria auxiliar.

La Cámara de Comercio de Huelva continúa, pues, con su interés en favorecer la presencia exterior de empresas, sobre todo en unos momentos de crisis económica que hace más acuciante la necesidad de apostar más decididamente por la internacionalización de nuestras empresas como garantía para mantener su actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies