Campaña del PA para prevenir el VIH entre los jóvenes onubenses

4

Campaña de prevención del VIH del PA.

El comité local andalucista de Huelva, continuando la campaña de prevencion del VIH que realiza desde el pasado año, ha recorrido este pasado fin de semana los “botellones” repartiendo entre los jóvenes preservativos masculinos, femeninos y lubricantes, informando sobre la utilización del preservativo en sus relaciones como método de prevencion de las ETS.

Los jóvenes onubenses participaron de manera muy activa manifestando especial interes en la utilización del preservativo femenino, que muchas jóvenes desconocían.

El secretario local, Damián Rodríguez, departió entre ellos como un joven mas y explico las ventajas de la prevencion y el sexo seguro visitando también la discoteca EL TALLER, en la que el COMITÉ LOCAL ANDALUCISTA mantiene desde hace tiempo un punto de distribución de material preventivo y asesoramiento en materia de prevencion, en colaboración con este establecimiento.

El secretario local en temas sociales y coordinador local de la campaña de prevención de VIH Manuel A. Velasco anuncio que el COMITÉ LOCAL ANDALUCISTA va a continuar con esta campaña ampliando sus objetivos ya que a partir de este momento cuenta con un equipo de tres personas capacitadas para realizar de forma gratuita la prueba rapida del VIH que en breve empezara a realizarse de forma gratuita y anonima en nuestra sede.

Esta prueba permite conocer la presencia de los anticuerpos del VIH en el cuerpo humano con una fiabilidad del 100% y se realiza de en unos 20 minutos utilizando los fluidos orales, y conlleva la derivación al sistema sanitario publico de aquellas personas que pudieran ofrecer resultados positivos, asi como asesoramiento dirigido a proteger tanto a la persona objeto de la misma como a sus parejas sexuales.

Compartir.

4 comentarios

  1. Manuel Antonio Velasco on

    Manolo, Manolo…. el unico que vivia allí era un señor al que le habían dado las llaves de los servicios del parque (politíca de vivienda municipal) ¿eres tu? jejejeje

  2. me parecio estupendo ver que alguien se preocupara por la salud de los jovenes para prevenir enfermedades.

    EN ESTA ZONA NO MOLESTAMOS A NADIE SEÑOR MANOLO BUENO QUIZAS A LOS MARISCOS Y PESCAITOS QUE ESTAN METIDOS EN CAMARAS FRIGORIFICAS, QUE NO NOS ENTENDEIS Y LA CIUDAD ES DE TODOS. SI AL BOTELLON.

    GRACIAS PARTIDO ANDALUCISTA.

  3. Lo que hay que ir es a cerrar el botellón, que quienes sufren el botellón son los vecinos que allí vivimos. NO AL BOTELLÓN, please, queremos dormir….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies