Fallece Juan Pedro Domecq en accidente cerca de Higuera

0

El ganadero de reses bravas Juan Pedro Domecq ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 433, en el término municipal de Higuera de la Sierra. El vehículo en el que viajaba ha colisionado frontalmente con un camión.

El conocido ganadero iba en dirección a Jabugo desde su finca Lo Álvaro, en El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla, con el fin de supervisar el secadero de ibéricos de la empresa que lleva su nombre.

El cuerpo sin vida del ganadero ha sido trasladado a Huelva capital, donde se le pacticará la autpsia

Juan Pedro Domecq Solís nació en Sevilla en 1942, aunque donde creció y vivió fue en Jerez de la Frontera. Domecq era ingeniero agrónomo y sin duda alguna era uno de los más importantes criadores de reses bravas de nuestro país. Su ganadería es la más antigua de España y  está datada en 1790.

Su muerte ha provocado un sinfín de condolencias por parte del mundo del toro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies