La Hermandad del Calvario reconoce al Ayuntamiento su dedicación a la Semana Santa

0

En la Hermandad del Calvario.

La Hermandad del Calvario, que procesiona este lunes a partir de las 21.00 horas, ha realizado un reconocimiento al Ayuntamiento de Huelva por su dedicación y entrega por la Semana Santa y por el apoyo que ha mostrado siempre a esta Hermandad.

En un acto que ha tenido lugar en el templo de Jesús del Calvario, tras la levantá del Cristo y la Virgen María Santísima del Rocío y Esperanza, el hermano mayor, Estefano Molín, ha hecho entrega al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, de un cuadro con la imagen de la Virgen.

El primer edil ha agradecido este gesto y ha reconocido el cariño especial que el Ayuntamiento tiene a esta Hermandad sin la que, en su opinión, la historia de la Semana Santa de Huelva no estaría completa. Ha señalado que esta es una “Hermandad valiente, simbólica y de mucho fervor que fue la primera de Huelva en sacar los costaleros a la calle”.

Pedro Rodríguez, acompañado por el concejal de Cultura, Manuel Remesal, y por otros miembros de su equipo de Gobierno, ha dedicado la mañana a visitar los templos de las hermandades que realizan hoy su estación de penitencia. Con los ojos puestos en el cielo, el Ayuntamiento ha realizado ofrendas florales en el Perdón, el Cautivo, Las Tres Caídas y en El Calvario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies