La ONCE reparte 350.000 euros en Isla

0

La ONCE ha repartido este fin de semana un total de 1.050.000 euros en Andalucía del sorteo del ‘Cuponazo’. José Manuel López Romero, repartió un total de 350.000 euros al vender 10 cupones premiados en Isla Cristina, Huelva. López, afiliado, vendedor desde 1992, distribuyó los cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras desde su punto de venta habitual ubicado en la avenida España esquina con calle Sur, de la localidad onubense.

Del mismo sorteo, se repartieron también 700.000 euros en Villaverde del Río, Sevilla, donde José García Martín vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La ONCE cuenta en la provincia de Huelva con un millar de personas ciegas y deficientes visuales. El resto de premios fueron a parar a las comunidades de Asturias, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco.

En total, la ONCE repartió en España, en el sorteo del viernes, 13.300.000 euros, siendo Segovia la provincia agraciada con el premio mayor de 9.000.000 de euros del ‘Cuponazo’ correspondiente a las cinco cifras más la serie.

La ONCE celebra su tradicional Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, el próximo domingo 1 de mayo. Por cinco euros el cupón, el sorteo establece un premio a las cinco cifras más la serie de 15 millones de euros en efectivo, más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, que el año pasado tocó en Dos Hermanas (Sevilla), donde se repartieron más de 18 millones de euros ese día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies