Vuelca un camión cargado de inertes con destino al vertedero de Nerva

0

Accidente del camión que iba hacia Nerva.

Un camión con destino al vertedero de Nerva ha volcado esta mañana en la carretera que conduce a la planta en el propio término municipal de Nerva. La llamada que ha dado aviso del siniestro ha sido recibida por Emergencias 112 a las 9.57 horas y era de un comunicante particular.

Accidente del camión que iba al vertedero de Nerva.

El accidente ha provocado el vuelco de la carga y el corte parcial de la carretera, concretamente la A-476. Las primeras informaciones facilitadas por la Guardia Civil apuntan a que se trata de una carga de inertes, concretamente un residuo de la fragmentadorea, y que no es una mercancía peligrosa. Como consecuencia del vuelco ha resultado herido leve el conductor del camión.

En el lugar del siniestro se encuentran actuando miembros de la Guardia Civil y del personal de mantenimiento de la carretera. Finalmente, no ha sido necesaria la intervención de efectivos de bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies