El alcalde de Huelva visita a las hermandades del Martes Santo

0

El alcalde en la Hermandad de la Lanzada.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha visitado a lo largo de toda la mañana las cuatro hermandades que tienen previsto realizar este martes su estación de penitencia, aunque el mal tiempo es la gran preocupación de todos los hermanos. Pedro Rodríguez ha animado a las hermandades a salir si el tiempo mejora, como indican algunas previsiones meteorológicas.

En primer lugar, Pedro Rodríguez se ha acercado hasta el templo en el que se encuentra el Cristo de la Lanzada, que tiene previsto procesionar a partir de las 17.40 horas. Posteriormente, ha acompañado a los hermanos de La Sentencia, cuyo templo se encuentra en la parroquia de San Francisco de Asís, en Pérez Cubillas.

El primer edil, acompañado siempre por el concejal de Cultura, Manuel Remesal, y otros miembros de su equipo de Gobierno, también ha querido compartir esta jornada de Martes Santo con la Hermandad de la Pasión, que iniciaría su estación de penitencia a las 19.30 horas, y con la Hermandad de Estudiantes, que procesiona a partir de las 17.50 horas.

En nombre del Ayuntamiento, el alcalde y su equipo de Gobierno ha realizado ofrendas florales en los templos visitados. Asimismo, he hecho entrega a los hermanos mayores de varios ejemplares de la Guía de Semana Santa que ha editado la Concejalía de Turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies