El mundo del toro despide a Juan Pedro Domecq en Valverde

0

Numerosas personas acudieron al tanatorio de Valverde. (Foto: Julián Pérez)

Familiares, amigos y el mundo del toro despidieron ayer al ganadero de reses bravas Juan Pedro Domecq, que murió este pasado lunes al chocar frontalmente con un camión en la Nacional 433, en el término municipal de Higuera de la Sierra. Hasta el tanatorio de Valverde, donde fue trasladado tras hacérsele la autopsia en Huelva,  se acercaron numerosas personas.

El mundo del toro despidió a Juan Pedro Domecq (Foto: Julián Pérez)

A las cinco de la tarde tuvo lugar una misa en Valverde del Camino, donde también se procedió a la incineración del cuerpo del ganadero,  un hombre especialmente querido y admirado en los ambientes taurinos por la raza de sus reses bravas.

El accidente se produjo cuando el ganadero se dirigía desde la finca que tiene en la localidad sevillana de Castillo de las Guardas hacia Jabugo, donde tenía un secadero de jamones. El vehículo todoterreno en el que viajaba chocó frontalmente contra un camión y a causa del impacto murió Juan Pedro Domecq.

El conductor del camión resultó herido, pero leve, y este martes fue dado de alta en el hospital de Minas de Riotinto, hasta donde había sido trasladado tras el accidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies