HuelvaYa pone este miércoles en la calle 5.000 ejemplares gratuitos de su segundo número en papel

2

HuelvaYa saca este miércoles, 20 abril, su segundo número en papel. Contará con 5.000 ejemplares que serán distribuidos en Huelva y algunos puntos de la provincia de forma gratuita. Está edición cuenta 32 páginas que incluyen un completo suplemento de Semana Santa en el que se informa del Domingo de Ramos y del Lunes y Martes Santo. Además lleva los itinerarios, datos y avances del resto de la Semana de Pasión onubense así como con un artículo de Enrique Seijas, pregonero de la Semana Santa, titulado ‘Esperanza y Victoria en la pasión’.

En este número también aparece una segunda entrega con importantes novedades de la información que ocupó la portada del anterior ejemplar sobre la gestión de las ayudas para salarios sociales que lleva a cabo la Delegación para la Igualdad de la Junta de Andalucía en Huelva, una responsabilidad de la socialista Carmen Lloret.

Otros contenidos son una reveladora entrevista con José Vázquez Hierro, candidato de la Mesa de la Ría a la Alcaldía de Huelva; un análisis sobre las perspectivas electorales de los principales partidos de cara a las municipales en Huelva capital; un reportaje sobre los planes de barriadas que está ejecutando el Ayuntamiento de Huelva; la inclusión del político onubense José Luis Barragán en el puesto número dos de la lista del PP en San Bartolomé de la Torre; las últimas propuestas de IU en torno a las plantas de Befesa; una detallada información sobre el espacio que ha encontrado la música alternativa en la Universidad de Huelva; y, entre otros muchos temas, un análisis de las posibilidades del Recreativo de Huelva de afrontar la liguilla de ascenso.

Los artículos de opinión están firmados por Rafael P. Unquiles, Andrés Marín Cejudo, Javier Berrio, Bernardo Romero, Lorena Martín Montilla, Jimy Pérez, Paco López Villarejo, César López Perea y Paco Morán.

Compartir.

2 comentarios

  1. Sale más baratillo que El Mundo Huelva Noticias, no?? Pobre Rodri que no tiene ni para un diario en condiciones. A ver si con la TV municipal tira palante, porque esta aventura digital tiene las patitas muy cortas.
    PD. En serio pensáis que si gana sacará un diario?? Vais habiaos.

  2. FELICIDADES. Hacía falta esta alternativa y felicidades también por conseguir la firma de Manuel Enrique Seijas, un gran onubense y mejor periodista. Ánimo…!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies